Registro Inmueble

ENCARGO DE VENTA Y AUTORIZACIÓN PARA COMERCIALIZACIÓN DE INMUEBLES

CONDICIONES

PROMOCIÓN AUTORIZACIONES El vendedor autoriza a Realtor Málaga a llevar a cabo todas las gestiones de promoción de su inmueble que sean oportunas. Publicación en RRSS (Twiter; Facebook; Instagram, etc.) Publicación en todos los portales en España: (Idealista; Ya Encontré; Pisos.com; Icasas; Kyero; SpainHouses; Fotocasa; Indomio; Tuad; Los Compradores; Luxury State; Locanto; Doomos; Trovit; Mitula; Clasf; Vivastreet; Trovimap) Autoriza también a promover entre los clientes existentes en su base de datos y a colaborar con APIs que seleccione.

CONDICIONES Precio. El precio de venta en que se promocionará el inmueble será el acordado entre el propietario y Realtor Málaga y que nos será indicado en el formulario "OFERTAR"  

GESTIÓN Se informará al propietario durante todas las etapas de la gestión: publicación y promoción, la demostración, tramitación de hipoteca del comprador, todos los trámites previos a la escritura, preparación de escritura y firma ante notario.

HONORARIOS  A falta de un arancel legal, los honorarios serán acordados entre las partes en el momento del cierre de una operación de compraventa, y éstos serán abonados de conformidad el día de la Escritura de Compraventa ante notario.

CONFORMIDAD:   pinche EN ESTE BANNER, RELLENE EL FORMULARIO Y AGREGUE EN "COMENTARIOS"  DIRECCIÓN COMPLETA Y PRECIO DEL INMUEBLE

 


 


LO CONTACTAREMOS INMEDIATAMENTE

 La conformidad y autorización mediante el formulario no implica ni permanencia ni exclusividad de ningún tipo

 

 

Agente Inmobiliario REALTOR MÁLAGA

Agentes Inmobiliarios Málaga
Agentes Inmobiliarios Málaga Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 realtormalaga.es, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co